Expertos En Soluciones Tecnológicas

Somos un grupo de profesionales en el desarrollo de soluciones tecnológicas en Comercio exterior y Logística internacional. Lo asesoramos en las actividades primordiales de su negocio y desarrollamos software de acuerdo a su necesidad, convirtiéndonos así en un aliado para las empresas del sector, entendiendo que cada empresa es independiente, con unos procesos y requerimientos especiales, los cuales deben ser resueltos eficientemente.

Nuestra Misión

Jalem Colombia SAS brinda ayuda tecnológica, innovadora e intelectual en Comercio exterior y Logística Internacional, adaptadas a las necesidades de cada empresa para que puedan cumplir sus objetivos de una manera más eficiente, confiable y rápida. Todo llevado a cabo con la mejor calidad y servicio.

Nuestra Visión

Jalem Colombia SAS será la empresa líder en el mercado nacional e internacional de desarrollo de Software y Aplicativos en Comercio exterior y Logística Internacional, enfocándose principalmente en ser uno de los cooperadores y aliados más importantes en el crecimiento de las micro y pequeñas empresas del sector, mediante un asesoramiento profesional y a la medida.

Política De Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta factores importantes como el trabajo en conjunto y la comunicación. Allí todas las sugerencias, competencias y requisitos son aplicados para el desarrollo de software de calidad y asesorías profesionales.
Trabajamos para ser más eficientes y confiables, lo cual garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas y de todos los requisitos legales y aduaneros.


Valores Corporativos

1. Orientación Al Cliente

Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y dar una adecuada solución, con el fin de satisfacer y exceder sus expectativas.

2. Cumplimiento

Estamos comprometidos en el desarrollo y cumplimiento de nuestras promesas, atendiendo todos los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

3. Calidad

La información es el activo más importante de nuestros clientes, desarrollamos asesorias profesionales y software de calidad para que la información generada sea veraz.

4. Respeto

Entendemos y valoramos a las personas y las instituciones, fomentamos un trato cordial y relaciones respetuosas.

5. Honestidad

Somos amantes de la verdad, integros, transparentes y coherentes con lo que pensamos y decimos.

6. Responsabilidad

Desempeñamos nuestros compromisos con seriedad y asumimos de igual manera las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

7. Trabajo En Equipo

El conocimiento y sugerencias de nuestros colaboradores y clientes se tienen en cuenta para lograr un servicio acorde a sus necesidades y al cumplimiento de sus expectativas.